Make your own free website on Tripod.com

        La perseverancia y la determinación junto a su talento han sido sus más fuertes aliados tras 27 años de carrera artística para Tito Rojas. Este salsero de corazón no detiene su marcha.

        Hacia el nuevo milenio tan próximo, enfatizando su música hacia los mercados aún no explorados por este ritmo tropical. De esta forma llega el gallo salsero a implantar bandera como el primer salsero en cantar en Tierra Santa junto a su orquesta llevando su repertorio hacia Israel con éxito arrollador.

        Tito Rojas ha prevalecido en el ámbito salsero con una ascendente carrera que le ha coronado como monarca de la salsa participando en quince producciones discograficas, nueve de ellas como solista de las cuales ha vendido mas de un millón de unidades a nivel mundial. En el año 1992, este orgullo músico vocal para Puerto Rico, presenta su primer discompacto con Musical Productions. “Sensual”, recibiendo el exito inmediato al sobrepasar las 100,000 unidades vendidas y a coger el primer Disco de Platino en su misión musical, recibiendo luego Discos por sus ventas en Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

        El éxito no se detiene con sus proximas producciones, “Tito Rojas”, “A mi Estilo”, “Por derecho propio”, “Humildemente”, “Pal Pueblo”, “Alegrias y Penas” y Tito Rojas en “Navidad”. Todas sobrepasando las espectativas en ventas y difusión radial e implantando su internacionalización a ciudades de Estados Unidos, America Latina y el Caribe y Europa.

        Tito Rojas ha conseguido más de treinta éxitos radiales en su carrera, siendo dignos de mención: “Esa Mujer me Gusta”, “Guaguancó de corazón”, “Este Amor”, “Condename a tu Amor”, “Nadie es Eterno” tema que se ha convertido en su himno internacional, “Señora de madrugada”, “He chocado con la vida”, “Esperándote”, “Amigo”, “Estoy de tu parte”, “Lloro”, “Es mi mujer”, “Yo no te olvido”, “Definitivamente”, y “Por mujeres como tu”. De manera absoluta todos los temas de sus producciones han alcanzado convertirse en éxitos definitivos.

        Este gran salsero ha sido horado con múltiples galardones entre los cuales se destacan la Guaca de Oro de Panama en 1991 y 1992.

        Tres premios Ampex por las producciones “Sensual”, “Tito Rojas”y “A mi estilo” premios Diplo por las mismas antes mencionadas, Paoli Award’s en cinco ocaciones en las categorias de Cantante Salsa de año 1993 y 1998 y produccción discografica salsa en 1997. Ademas, ostenta cuatro premios ACE de Nueva York en los años 1993, 1995, 1996 y 1997, dos premios Estrella de Nueva York, Buho de Oro de Panama, cuatro premios Farandula de Puerto Rico, Panama Latin 103, Show Henry Ayala de Peru, TV y Novelas de Colombia, Premio Mola Panama, Ovación de Republica Dominicana, Hora Especial de Venezuela y premio Discorona de Venezuela, entre tantos más.  

        Tito Rojas ha madurado musicalmente en su recorrer musical, tanto que ahora presenta orgulloso y pomposo su novena colección de éxitos inéditos, que es lo que asegura presentar en este discompacto, “Rompiendo Noches”. En esta producción musical realizada por el Sr. Julio “Gunda” Merced.

        En honor a estos Tito Rojas presenta diez temas de rico contenido temático como lo son: “Como Tu”, “Perdoname”, “A todas las Mujeres”, “El amor que tu me das”, “No la olvido”, “Hoy se lo digo a esa mujer”, “Que te vaya bonito”, “Lo que vivo con ella”, “La gente dice” y el primer sencillo promocional “Que mas tu quieres de mi”. Se destacan como compositores de este delicioso manjar musical Mimi Ibarra, Fato, Poldo Castro, Ricky Marinez, Omar Alfano y Eloy Monrouzeau. Mientras en inmejorables arreglos musicales brillan Carlos Vélez, Rickie Rodriguez, Ramon Sanchez, Tommy Villarini, Ceferino Cabán, Maximo Torres, Carlos Torres, Rafael “Bodo” Torres y Julio “Gunda” Merced.

        En términos musicales “Rompiendo Noches”es ya un éxito seguro que establece una vez  más la calidad musico vocal de este artista que no se detiene en su ascendencia y ofrece lo mejor de si, lo mejor de Tito Rojas.