Make your own free website on Tripod.com

GRUPO NICHE RINDE HOMENAJE A COMPOSITORES CUBANOS.

        El Grupo Niche, dirigido por el compositor Jairo Valero, tiene un disco nuevo titulado "Propuesta", que está dedicado a los grandes compositores cubanos. Ya llevan 20 años juntos esta agrupación colombiana, y el disco también es el número 20. Fue grabado en Cali, Colombia y producido por Valera y su director musical el trombonista Alberto Barros. "Este trabajo es dedicado a todos esos grandes que la hicieron popular y que le dieron sabor a esa música. El Grupo Niche nunca había grabado temas de otra persona", explicó el cantante Javier Vásquez. "Acá se recopilaron algunas canciones logrando el objetivo: un homenaje a grandes compositores cubanos".

        Recientemente Grupo Niche estuvo en Nueva York donde se presentaron en el "Concierto del Amor" en el Madison Square Garden junto a Toño Rosario y Tito Rojas.
Luego la banda colombiana viajará a Miami y despues comienzan una gira por Europa. "Vamos a visitar a Alemania, Inglaterra y Holanda durante le mes de mayo", explicó el otro cantante Willy García. "Luego viajaremos por Centro y Surámerica donde estaremos promocionado nuestra última producción".


        El nuevo disco ya está en el mercado en Colombia donde hay varios temas que se están escuchando bastante. Según el cantante Alvaro Granobles: 'La cosas' y 'A golpe de folcklore', han gustado mucho, pues mantenemos la misma tónica de sabor y la identidad de Colombia. Además hemos recibido el apoyo no solo de colombianos sino de todos los hermanos latinoamericanos".