Make your own free website on Tripod.com

ANGELO NUÑEZ, EL NUEVO IDOLO BACHATERO

      NEW YORK (19 de Junio, 2001) - El nuevo ídolo bachatero juvenil, que llega con su segunda producción titulada "Llego la Hora", y viene con mucha energía y vigor para deleitar a sus fans. Angelo Nuñez, nativo de Sabana Iglesias, Santo Domingo, alcanzó fama internacional el año pasado por su estilo interpretativo y su elegante música. En su nueva producción discográfica estará incluido el hit del momento "La Hija del Fiscal", canción que ya ocupa primeros lugares de popularidad en varios mercados, incluyendo la República Dominicana y Panamá.

      Lo nuevo de Angelo conservará su estilo tradicional, siempre preservando el romantisísmo que lo caracteriza. Para este nuevo año, Angelo Núnez adelantará su primera gira mundial de promoción y presentaciones la cual incluirá visitas por la ciudad de New York, Puerto Rico, Miami, Washington, Boston y España. Así que muy pronto estará con nosotros deleitándonos con su música.

      Es el intérprete más joven del género con solo 23 años y su joven carrera musical, Núñez ya ha sido merecedor de innumerables galardones, entre ellos "Bachatero revelación del año 2000", por los prestigiosos premios Globos que se otorgan cada año en esta ciudad de New York, al lado de grandes figuras como Son by four, los Toros Band, Grupo Niche, y los adolescentes.

      Sabemos que esta segunda producción de Angelo Núñez es la más esperada y la más comentada por el público que gusta de la bachata, no sólo por su gran atractivo físico sino por su gran talento de poder componer y cantar este género, que muchos ya lo comparan con Anthony Santos.